Los sellos de garantía son usados comúnmente en envases de líquidos y utilizados para, como su nombre lo indica, garantizar que el producto no ha sido modificado y que cuenta con el respaldo de calidad de la marca que lo produce. Son indispensables para generar confianza en el consumidor ya que, al notarlo en el envase del artículo que compra, puede tener la certeza de poder consumirlo sin ningún problema.

Existen diferentes tipos de sellos de garantía, por ejemplo:

  • De PVC
  • Para envases
  • Para garrafones
  • Termoencogibles

Los sellos de garantía se utilizan para proteger el producto en su proceso de manipulación, transportación y almacenaje. Es muy importante pues, si el sello se daña, se puede responsabilizar sólo a la empresa productora y no a las distribuidoras y comercializadoras.

Un ejemplo de la garantía de salubridad e inocuidad que ofrecen estos sellos son los que se utilizan en los garrafones. Los sellos de garantía termoencogibles con una segunda “tapa” o barrera que se coloca sobre la de plástico duro, lo que asegura que el agua es de perfecta calidad.

Si estás interesado en obtener una cotización de sellos de garantía para tus productos, en BANGAR somos expertos. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios facilitados, te atenderemos con mucho gusto